bálsamo labial: 5 best Lip Masks for Picture-Perfect Smile And Pout

bálsamo labial

bálsamo labial: Todos confiamos en un buen lápiz de labios o bálsamo labial para ese impulso instantáneo de humedad durante el día. Sin embargo, con la mejor mascarilla para labios, puedes tratar y sanar tus labios mientras duermes bien y te despiertas con labios nutridos, flexibles y dignos de hacer un puchero.

El Dr. L.J. Maxfield, dermatólogo certificado, dice: “Lo que me gusta del concepto de máscaras para labios, en general, es que tienes la oportunidad de 6 horas para hidratar intensamente tus labios. Y es una oportunidad perdida si no lo haces.

” Las mascarillas labiales funcionan como acondicionadores para la delicada piel de nuestros labios. Su propósito es restaurar y retener esa humedad y transformar los labios secos y agrietados en unos de apariencia saludable.

Son más espesos que los bálsamos labiales regulares y tienen una fórmula rica en hidratación. Desde el cuidado de los labios de Burt’s Bees hasta los tratamientos favoritos de culto Tatcha o Laneige para el cuidado de los labios, hay una variedad de estos potenciadores de la humedad disponibles en el mercado. Bueno, dado que las opciones son muchas, esta lista lo ayudará a descubrir cuál debe elegir.

1
THE CULT FAVORITE LANEIGE Mascarilla para dormir para labios

bálsamo labial: 5 best Lip Masks for Picture-Perfect Smile And Pout

Si hubiera un concurso, Laneige Lip Sleeping Mask definitivamente sería coronado como el ganador con una dura competencia con Laneige Lip Mask Ulta ​​Un favorito de culto entre la comunidad de belleza y cuidado de la piel, esta es la mejor máscara de labios durante la noche.

Con una fórmula que se desliza como la mantequilla y se derrite a la perfección, brinda una hidratación intensa. Aplíquelo sobre los labios limpios durante la noche y se despertará con labios suaves como los de un bebé por la mañana.

Esta mascarilla para labios está infundida con ricos antioxidantes que hacen que los labios secos sean suaves, flexibles y tersos y los protege contra las agresiones externas.

El aceite de coco, junto con la manteca de karité y murumuru, nutre los labios desde el interior y proporciona una hidratación duradera. Aunque tiene una consistencia espesa, no es grasosa y deja un hermoso acabado brillante.

Ingredientes clave: complejo de bayas, vitamina C, aceite de coco, manteca de karité, manteca de semillas de Murumuru

Tamaño: 0.7 oz.

ventajas
Proporciona una hidratación duradera.
no pegajoso
Se derrite sin esfuerzo
Gran fragancia
Contras
Ligeramente caro

2
MEJOR PARA LABIOS SECOS YUGLO Peach Lip Mask

bálsamo labial: 5 best Lip Masks for Picture-Perfect Smile And Pout

Hecha con la bondad y los beneficios de los ingredientes naturales, la Mascarilla para labios de melocotón Yuglo está aquí para que le digas adiós a los labios secos y agrietados. Tiene un acabado brillante y se desliza suavemente para crear una barrera contra la humedad para sellar la hidratación.

Es ideal para el rejuvenecimiento durante la noche, pero debido a que es liviano, también puede usarlo cómodamente durante el día.

La fórmula contiene aceite de coco y jojoba que hidrata los labios y los protege del estrés ambiental. La manteca de karité calma aún más la piel y ayuda a disminuir la apariencia de las líneas finas.

No hay productos químicos agresivos en esta máscara de labios para labios secos. ¿El resultado final? Labios más carnosos, juveniles y suaves.

Ingredientes clave: vitamina E, aceite de coco, manteca de karité, extracto de melocotón

Tamaño: 0.7 oz.

ventajas
Bloquea la humedad
Ligero
Sin fragancia artificial
Libre de crueldad

3
MEJOR FORMULACIÓN LIMPIA TATCHA The Kissu Lip Mask

bálsamo labial: 5 best Lip Masks for Picture-Perfect Smile And Pout

Con los secretos del cuidado de la piel japonés, Tatcha The Kissu Lip Mask es un tratamiento de gelatina sin enjuague que restaura e hidrata los labios desde adentro. Una formulación limpia, esta es sin duda una de las mejores máscaras para dormir los labios.

Contiene escualano que da resultados inmediatos mejorando la barrera de la piel y minimizando la sequedad. El extracto de melocotón japonés repara los labios opacos y dañados mientras calma la irritación.

El ácido oleico, las vitaminas esenciales y los omegas 3, 6 y 9 que se encuentran en el aceite de camelia bloquean la hidratación natural para brindar labios suaves, voluminosos y duraderos.

Esta mascarilla labial mejora significativamente la textura de los labios en tan solo unas pocas semanas de uso regular. Entonces, si puede derrochar, ¡adelante, porque le damos un gran aprobado!

Ingredientes clave: escualano, aceite de camelia japonesa, extracto de melocotón japonés

Tamaño: 0.32 oz.

ventajas
no pegajoso
Se derrite fácilmente
de larga duración
Embalaje de alta gama
Contras
Caro

4
LO MEJOR PARA LA FIRMEZA DE LOS LABIOS AVASHINE Mascarilla labial de enfermería con colágeno para rescate de labios
bálsamo labial: 5 best Lip Masks for Picture-Perfect Smile And Pout

¿Estás harto de los labios muy secos y agrietados? La Mascarilla para Labios de Enfermería con Colágeno Lip Rescue de Avashine está desarrollada para proporcionar una hidratación intensa y unos labios suaves y sin escamas.

Es su cuidado diario de labios que puede usarse antes de acostarse como un tratamiento de hidratación profunda o durante el día debajo del lápiz labial mate.

La USP de esta mascarilla labial es el colágeno, que ayuda a reafirmar y tensar la piel. A su vez, promueve la hidratación y la prevención de líneas, grietas y arrugas.

La fórmula también desencadena el crecimiento de nuevas fibras de colágeno, que restauran los labios sanos, brillantes y suaves. Esta mascarilla hidratante para labios también ayuda a igualar y enriquecer el tono de los labios con el uso regular.

Ingredientes clave: colágeno patentado, péptidos 3, 5, 7

Tamaño: 0.7 oz.

ventajas
Ligero
se desliza fácilmente
no pegajoso
Cura los labios agrietados
Contras
olor fuerte

5
BEST VELVET SHEEN Once Upon A Tea Matcha Mascarilla Hidratante para Labios
bálsamo labial: 5 best Lip Masks for Picture-Perfect Smile And Pout

Once Upon A Tea Matcha Moisturizing Lip Mask es otra hermosa mascarilla labial para dormir que brinda los beneficios de hidratación, nutrición, protección labial y un brillo aterciopelado. Tiene unconsistencia de gelatina, y una pequeña cantidad hace mucho.

La mascarilla para labios está enriquecida con ingredientes naturales como extracto de té verde, aceite de coco y vitamina E. Esta poderosa mezcla actúa sobre los labios secos y agrietados y los protege contra el daño de los radicales libres.

La máscara de labios tiene una fragancia ligera de té verde y limón que es calmante y no abrumadora. Pensamientos finales sobre este: es una formulación no pegajosa cargada de nutrientes, y si tienes los labios secos, definitivamente deberías darle una oportunidad.

Ingredientes clave: vitamina E, té verde, aceite de coco, cera Copernicia Cerifera

Tamaño: 0.7 oz.

ventajas
Rellena los labios
Ropa cómoda
Viene con aplicador
Económico
Contras
Hidratación no muy duradera.